Trailer

  Kilometraje libre o
limitado
  Tanque lleno
 
  Atención las 24hs

Largo: 150 cm
Ancho:  110 cm
Alto:  110 cm
Carga Maxima: 800 Kg
Rueda Auxilio: Si

Para mover su cuatriciclo, su moto, su bicicleta o para tener mas espacio físico para su equipaje en las vacaciones o trasladar materiales donde se necesite una caja de transporte, el alquiler de un trailer es una buena opción, que debe ser tenida en cuenta. Y alquilar un trailer, un día o una semana, evita tener que preocuparse por el mantenimiento y almacenamiento del mismo.

El objetivo de Alex Tax es abastecer con el alquiler de trailer la solución a su problema de transporte y que simplemente con la ayuda de su vehiculo o el nuestro pueda resolverlo satisfactoriamente.

 

PUNTOS A SABER ANTES DE ALQUILER UN TRAILER

Es importante conocer la carga del peso del remolque, su peso en vacío, anchura, altura y longitud, para que el vehiculo que lo arrastre sea el apropiado, con nosotros puede alquilar un auto acorde a las necesidades.

Debe contar con licencia de conducir habilitante para poder trasladar trailers hasta 750 kg. (categoría B2)

Contar con un seguro de responsabilidad civil (que nosotros lo incluimos en el alquiler del trailer) durante el periodo de alquiler. La patente 101 para poder circular también es gestionada en este servicio.